¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Creando un personaje de anime en Blender

Crear un personaje de anime en 3D es posible? Lo es! Aprende a crear personajes como todo un profesional.
793 students enrolled
4.81
122 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
162688

Hola y bienvenido a un nuevo curso de modelado y animación 3D! En esta ocasión, usaremos Blender para crear un personaje de anime como todo un profesional. Este será un curso bastante completo pues abordaremos aspectos avanzados de modelado, texturizado y animación, que te darán conocimientos mucho mas profundos en el mundo del 3D y mas específicamente en la creación de personajes para animaciones y videojuegos. Te darás cuenta lo divertido que es darle vida a los personajes que tengas en mente. Vamos a ver entonces cuál será el paso a paso de este curso:

  • Empezaremos modelando el cuerpo parte por parte, empezando con la cabeza, seguido del torso, las extremidades y el cabello.

  • Una vez hecho el cuerpo, le daremos mucha mas personalidad a nuestro personaje modelando su vestimenta y accesorios.

  • Con todo el modelado finalizado, configuraremos los UV y haremos un texturizado a mano con la herramienta de texturizado de Blender, la cuál nos permitirá crear diferentes mapas de texturas para tener mucho mejor control sobre el resultado final. No necesitas ningún software adicional.

  • Pasaremos al rigging para dar inicio a la fase de animación. Usaremos cinemáticas inversas que nos ayudarán a tener un flujo de animación mucho más real y sencillo de manejar.

  • Para darle expresión al rostro usaremos Shape Keys. Esto nos ayudará a crear muchas posibilidades de expresiones faciales pues desde esta herramienta podremos animar ojos, boca, cejas y demás.

  • Usaremos simuladores de físicas para añadirle dinámica a aquellas partes que se vean afectadas por el movimiento y la gravedad, tales como la ropa o el cabello. Esto le dará un increíble toque de realismo a nuestras animaciones.

  • Para finalizar, pasaremos a la parte de renderizado, explorando diferentes maneras de crear renders estilizados que mejor se adapten al estilo que quieres usar para tus proyectos.

Una vez hayas completado todo el programa, habrás adquirido las habilidades y conocimientos avanzados necesarios para la creación de personajes en 3D para todos tus proyectos. Si te interesa este apasionante mundo del diseño y animación 3D, esta es la oportunidad perfecta para despertar el talentoso artista que llevas dentro. Te espero!

4.81
122 valoraciones
Estrellas 5
88
Estrellas 4
30
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
1
30-Day Money-Back Guarantee
Course details
Vídeo 15 hours
Conferencias 1
Certificado de finalización

Archive

Working hours

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed