Cómo hacer una campaña de publicidad en FaceBook

Curso para aprender a crear campañas de publicidad en Facebook de forma correcta para sacarle el máximo provecho a tu dinero.
80 Estudiantes apuntados

Como cualquier otra página web, buena parte de los ingresos de Facebook proceden de las campañas de publicidad lanzadas en la plataforma, no en vano, sólo en 2013 facturó 7.800 millones de dólares, de los cuales el 90% proceden de esta fuente de ingresos. Su capacidad de segmentación, unido a la sencillez de ejecución hacen de Facebook un soporte publicitario a tener en cuenta en cualquier social media plan…


Objetivo:

El objetivo de este programa es que los alumnos aprendan a diseñar campañas publicitarias en Facebook, así como generar informes de rendimiento de las mismas.

A quién está dirigido:

Este programa de formación online está dirigido a estudiantes y profesionales que quieren adentrarse en el sector del marketing online, así como emprendedores, autónomos o PYMES que estén interesados en optimizar su presencia digital. También está recomendado para profesionales en ejercicio en sectores como el marketing, publicidad, periodismo, comunicación y relaciones públicas que precisen ampliar sus conocimientos acerca de herramientas digitales.

Metodología:

Curso de formación online (SCORM) El alumno dispondrá de un foro donde exponer sus dudas así como un correo electrónico de contacto directo con el profesor.

Duración: 1 semanas (10 horas de dedicación)

PROGRAMA:

  1. 1. La Publicidad
  2. 2. Crear una campaña.
  3. 3. Características de los anuncios.
1
Cómo crear campañas de publicdad en Facebook
  1. Crear campañas publicidad en Facebook
2
EXAMEN – Cómo crear campañas de publicidad en FaceBook
Preguntas 7

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario
Campañas de publicidad en Facebook
DEBES ESTAR REGISTRADO PARA ACCEDER AL CURSO

Contenido

Acceso sin limites
Acceso desde Móvil y Smart TV

Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad