3.95 de 5
3.95
23 valoraciones en Udemy

Genera contenidos para tu BLOG -2020-

12 Pasos, para Escribir Contenidos que Atraigan Más Lectores para Tu Blog,
Profesor:
Neftali Ruiz
72 Estudiantes apuntados
Al finalizar el Curso contarás con los elementos necesarios para producir Contenidos de Valor de mayor impacto y utilidad para tus lectores, con mayor rapidez, y que te mostrarán como experto y autoridad en el tema de tu especialidad.

Si Deseas Aumentar el Número de Lectores y de Seguidores para Tu Blog, Este Curso es Para Ti, Porque AprenderásCómo Ampliar Tu Audiencia de Lectores, de una Forma Sencilla y con Menos Esfuerzo para Destacarte como una Autoridad en Tu Especialidad.  

Este Curso está dirigido a las personas que cuentan con un Blog, o que están por comenzar uno, y que desean generar Contenidos que tengan un mayor ValorImpacto en sus lectores y seguidores, de una Manera Estructurada, Rápida y Efectiva. Con un Enfoque de Marketing.

Este curso para ti:

  • Si aún no te consideras escritor

  • Si no tienes mucho tiempo disponible

  • Si quieres tener las mejores habilidades

Introducción

1
Bienvenidos

¿Alguna vez has tenido la inquietud de escribir de eso que te apasiona?

Sabias que el escribir contenido de valor, sobre el tema de tu especialidad en tu trabajo te puede… proyectar como un experto o autoridad ante tus lectores.

2
Importancia de los Contenidos de Valor

Conocerán la imporancia de los Blogs y de los Contenidos de Valor, así como la necesidad de contar con una Estructura y con un Método, o Sistema, para su desarrollo. Aprenderán cuáles son los 7 Elementos de la Estructura Formal de un Contenido de Valor, para que escriban y piensen de manera estructurada y consistente.

3
Nuestro Sistema de 12 Pasos

Aprenderán los tres primeros pasos del Sistema, que forman parte del Guión Preliminar: Seleccionar un tema específico, identificar al lector ideal y definir el propósito del contenido. Para que puedan planear y escribir más rápido sus contenidos de valor de manera estructurada e interesante para sus lectores.

4
Los primeros 3 pasos: El tema específico, el lector ideal y el propósito.

Aprenderán los tres primeros pasos del Sistema, que forman parte del Guión Preliminar: Seleccionar un tema específico, identificar al lector ideal y definir el propósito del contenido. Para que puedan planear y escribir más rápido sus contenidos de valor de manera estructurada e interesante para sus lectores.

5
El cuarto paso: Formular Preguntas.

Aprenderán el cuarto paso del Sistema: Formular preguntas, sobre el tema específico, que es el último elemento del Guión Preliminar. Para que puedan planear y escribir más rápido sus contenidos de valor, y sepan cómo transformar las preguntas en subtítulos de sus contenidos, con base en las 6 interrogantes básicas, y cómo ordenarlas de manera lógica y coherente. Se resaltan  las ventajas y beneficios de contar con un Guión Preliminar y se presentan las dos rutas de la lectura.

6
El quinto paso: Responder las Preguntas

Aprenderán el quinto paso del Sistema: Responder a las preguntas del paso anterior. Para que puedan iniciar el desarrollo, propiamente dicho, la sustancia, de sus contenidos de valor, y la forma de enriquecerlos y hacerlos más atractivos con el uso de ejemplos, ayudas visuales, objeciones y pruebas.

7
Otras técnicas y sugerencias para mejorar los contenidos de valor.

Conocerán seis técnicas y sugerencias para mejorar sus contenidos de valor, que les permtirán: Hacer más interesantes sus contenidos. Darles una apariencia que resulte atractiva para la vista y que invite a la lectura. Capturar la atención de sus lectores con el uso de palabras y frases destacadas y resaltadas. Impactar la mente de sus lectores con el uso de la Regla de Tres en la escritura. Mejorar la retención en el cerebro de sus lectores con el uso de la Repetición de las ideas y conceptos más relevantes. Y dejar "hambrientos" a sus lectores con el desarrollo de contenidos "breves" pero completos.

8
El sexto paso: El Título y el Subtítulo.

Aprenderán los principios para desarrollar un Títuo y un Subtítulo efectivos para sus contenidos de valor, así como la importancia del Subtítulo como elemento "mágico" para la atracción de más lectores y seguidores para los contenidos de su Blog. Para que puedan aplicar los factores que debe contener el Subtítulo para llamar la atención y despertar la curiosidad de sus lectores.

9
Ejemplos de Subtítulos Eficaces.

Recibirán muchos ejemplos de Subtítulos Eficaces, comprobados en ejercicios de marketing, que podrán utilizar, de manera inmediata, como modelos para el diseño de los Subtítulos de sus propios contenidos de valor, y que les ayudarán en la atracción de  lectores y seguidores para su Blog. Con este material, los alumnos podrán incrementar, de forma importante,  el número de lecturas de sus contenidos.

10
El paso 7: La Apertura.

Aprenderán la importancia de manejar una gran introducción para sus contenidos de vlaor: La Apertura. Las primeras 50 a 100 palabras. Que los ayudará a reforzar el interés y generar el deseo de sus lectores para continuar con la lectura de sus contenidos. Y conocerán, y podrán aplicar, la efectividad del impacto conjunto de los elementos cruciales de todo contenido de valor: El Subtítulo y la Apertura.

11
Los pasos 8 y 9: El Cierre, y la Revisión y Edición

Entenderán la necesidad de contar con un Cierre (paso 8) para todos sus contenidos de valor. En ese Cierre manejarán una conclusión de su contenido, una consideración final sobre la relevancia o trascendencia de su contenido, que deberá estar orientada a la acción. Asimismo, conocerán la importancia de revisar, editar y pulir su contenido (paso 9), para asegurarse de que esté bien redactado, tenga un flujo lógico y coherente, y que incluya todas las ideas y conceptos esenciales, relacionados con el Tema Específico de su contenido de valor.

12
Los pasos 10, 11 y 12: El Resumen, el Siguiente Paso, y la Post Data.

Conocerán la razón para incluir un Resumen (paso10) de su contenido: Para reforzar y grabar las ideas y conceptos más importantes en la mente de sus lectores. Que será opcional, en función de la longitud de su escrito. Entenderán la importancia de incluir un Siguiente Paso (paso 11), que es obligatorio, para darle continuidad a su contenido de valor con sus lectores. Y conocerán las ventajas de manejar una Post Data (paso 12) al final de su contenido, como una ayuda en la Ruta Corta de la lectura.

13
Presentación del Ejemplo completo de Contenido de Valor, desarrollado a lo largo

Verán el análisis del ejemplo completo del contenido de valor que se desarrolló durante el curso: "Tu Mensaje Comercial Corto". Y podrán descargarlo para que lo puedan conservar, revisar con detalle y utilizarlo como modelo para el desarrollo de sus contenidos de valor. Además, se trata de una herramienta de marketing que resultará de gran valor, para muchos de los alumnos, y que podrán aplicar de forma inmediata.

14
El Resumen Final del Curso.

Tendrán acceso a un Resumen Final del Curso, que los ayudará a reforzar y grabar en sus mentes los aspectos más relevantes del curso: Los 7 Elementos de la Estructura. Los 12 Pasos del Sistema. El Guión Preliminar. La importancia fundamental del Subtítulo, y de la Apertura. Y las 6 Técnicas y Sugerencias para mejorar sus contenidos de valor.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4
4 de 5
Calificaciones 23

Calificación Detallada

5 estrellas
9
4 estrellas
7
3 estrellas
5
2 estrellas
1
1 estrellas
1
4bbe46787b411adfe3b1f1424992e33e
DEBES ESTAR REGISTRADO PARA ACCEDER AL CURSO

Contenido

1 horas de video online
Acceso sin limites
Acceso desde Móvil y Smart TV
Certificado de finalización

Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad