Introducción a Instagram

Aprende a utilizar Instagram para obtener un rendimiento a tu perfil. Que tus seguidores se enganchen a lo que publicas.
57 Estudiantes apuntados

Si existe una plataforma que encarna los valores del social media, ésa es Instagram. Fundada en octubre de 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, en abril de 2012 fue comprada por Facebook por la friolera de 1.000 millones de dólares. Ideada en sus inicios como una aplicación para aplicar filtros a las imágenes tomadas desde dispositivos móviles, ha evolucionado hacia una versión web, e incluso a crear sus propias cámaras “físicas”. Actualmente más de 150 millones de personas suben a diario sus imágenes a esta plataforma social…


Objetivo:

El objetivo de este programa es ofrecer a los asistentes una visión global sobre qué es Instagram y cuáles son las posibilidades de esta plataforma social de imágenes dentro de un plan de marketing online y social media de una organización

A quién está dirigido:

Este programa de formación online está dirigido a estudiantes y profesionales que quieren adentrarse en el sector del marketing online, así como emprendedores, autónomos o PYMES que estén interesados en optimizar su presencia digital. También está recomendado para profesionales en ejercicio en sectores como el marketing, publicidad, periodismo, comunicación y relaciones públicas que precisen ampliar sus conocimientos acerca de herramientas digitales.

Metodología:

Curso de formación online (SCORM) El alumno dispondrá de un foro donde exponer sus dudas así como un correo electrónico de contacto directo con el profesor.

Duración:

2 semanas (30 horas de dedicación)

PROGRAMA:

  1. 1. Introducción.
  • Qué es.
  • Para qué sirve.
  • Quién lo utiliza.
  • Glosario.
  1. 2. Construye tu comunidad.
  2. 3. Diez cosas que debes saber para potenciar tu marca personal.
  3. 4. Casos de éxito y de fracaso.
1
Curso introducción a Instagram
2 semanas (30 horas de dedicación)
  1. 1. Introducción.
  • Qué es.
  • Para qué sirve.
  • Quién lo utiliza.
  • Glosario.
  1. 2. Construye tu comunidad.
  2. 3. Diez cosas que debes saber para potenciar tu marca personal.
  3. 4. Casos de éxito y de fracaso.
2
EXAMEN – Introducción a Instagram
Preguntas 10

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicio de sesión para dejar un comentario
Introducción a Instagram
DEBES ESTAR REGISTRADO PARA ACCEDER AL CURSO

Contenido

Acceso sin limites
Acceso desde Móvil y Smart TV

Newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad